Tango Shows Buenos Aires

Café de los Angelitos

ver más

Café de los Angelitos 

Show con Cena & bebidas. 

U$S 130 U$S 109,90

Solo Show a USD 79,90 (antes USD 90)

Café de Los Angelitos Show de Tango

El Café de los Angelitos es una tradicional Casa de Tango que ofrece un show de refinada sensualidad, con un destacado vestuario e iluminación muy cuidada con un menú que apunta al estilo gourmet.

Esta Casa de Tango ofrece un show particularmente sensual siempre dentro del buen gusto, recorriendo los diversos estilos de baile de tango, apoyándose en un quinteto integrado por jóvenes músicos de nivel internacional. Los duetos de bailarines son de una sensualidad extrema y las coreografías grupales se destacan por la inusual sincronía y simetría, en ambos casos, el espectador se queda con imágenes de una belleza y delicadeza pocas veces vista. Se baila buen tango al piso y por supuesto tango de escenario. El vestuario juega un importante rol, no se ha escatimado nada en materiales o diseño y para muestra están las piedras Swarovsky que brillan hacia la platea.

Tango Shows Buenos Aires

Café de los Angelitos

ver más

La iluminación sirve para crear diversos climas al vestir de diferentes colores el escenario. Así se llega a componer este espectáculo donde la sensualidad y el color son predominantes, la simetría y la belleza abundan y el tango en todos sus estilos es más que generoso.

Café de los Angelitos ha hecho una gran apuesta de calidad a toda la ejecución, lo que también puede apreciarse en el desempeño de los cantantes, a quienes no sólo se les aprecia por su canto sino también por su actuación -no es común que  las cantantes bailen como en este caso-

Cafe de Los Angelitos Tango Show

ver más

En materia de gastronomía El Café de los Angelitos sigue la misma línea que para el show: Intensidad y belleza, apostando a un menú gourmet -aún en la cena Standard- que incluye platos de alta cocina y platos de la cocina local reversionados al estilo gourmet. Se destacan la Tarta de tomates, el Bife de chorizo, angus, los ravioles de langostinos y la cheesecake de dulce de leche.

Café de los Angelitos ha recorrido un largo camino desde que fuera un tugurio, un "piringundín" donde paraba la más rancia estirpe de bandidos de Buenos Aires (por eso lo se decía que era un lugar de "angelitos"), para convertirse en un recinto de tango en los 40's (Era de Oro del Tango) donde solía para Carlos Gardel entre otros. Rescatado de las ruinas por clamor popular, el Café de los Angelitos tiene hoy para ofrecer una de las experiencias más completas y sensuales para los amantes del buen Tango.

Café de Los Angelitos Tango Show es una verdadera demostración de color, sensualidad, lujo, hermoso baile de Tango y puesta en escena. Un show de tango espectacular.

Comienza a: 20.30hrs la cena, 22.10hrs el show.
Duración del show: 1,30 hora. 
Cena: entrada, plato principal, postre, vino o cerveza, agua o gaseosas. 
Transporte: Incluido cuando el pago es en U$D en efectivo o PayPal. Cuando el pago es en Pesos nosotros podemos organizar el traslado a un costo adicional. 

Pago:
Efectivo (Mejor precio, pago seguro en la casa de Tango y servicio premium de transporte privado al teatro). 
PayPal
Tarjeta de crédito (Contáctenos)

Elenco:
5 Musicos.
2 Cantantes
10 Bailarines

Cafe de Los Angelitos Tango Show

Tango Shows Buenos Aires

ver más

Café de los Angelitos 

Show con Cena & bebidas. 

U$S 130 U$S 109,90

Solo Show a USD 79,90 (antes USD 90)

Tango Shows Buenos Aires

Café de los Angelitos

ver más

Tango Shows Buenos Aires

contacto

ver más

¿Cómo podemos ayudarlo?

Puede enviarnos un WhatsApp al  +54 911 5626 9888