Tango Shows Buenos Aires

El Viejo Almacen Show

ver más

El viejo Almacén 

Show con Cena & bebidas. 

U$S 120 U$S 104,90

Solo Show a USD 59,90 (antes USD 70)

El Viejo Almacén Show de Tango

El Viejo Almacén en San Telmo es el primer show de Tango de Buenos Aires, con foco en el Tango más tradicional, El Viejo Almacén show de Tango tradicional también ofrece muy buen tango de escenario y una secuencia de música folklórica latinoamericana.

El viejo almacén es el primer show de Tango de Buenos Aires, con foco en el Tango más tradicional, esta antigua Casa de Tango también ofrece muy buen tango de escenario y una seguidilla de música folklórica latinoamericana.

El show tiene un ritmo enérgico y alegre, los números van de la euforia a la pasión y la sensualidad, siendo una mezcla bien afinada de tango al piso, el más tradicional, con el tango más escénico.

Tango Shows Buenos Aires

El Viejo Almacen Show

ver más

El espectáculo se desarrolla en un espacio reducido pero mantiene el formato de show. Además del excelente nivel de tango, es de destacar la calidad musical del quinteto, un grupo de músicos veteranos que tienen mucho oficio y evidencian lo mucho que disfrutan e tocar juntos. Se destaca además la presencia de Hugo Marcel, una gloria viviente del tango que tiene un cantar y un "decir" apasionado y personal.

El folklore argentino también está presente en este show con una serie contundente de hits latinoamericanos que arrancan la alegría del público hasta la ovación.

El Viejo Almacén Tango Show

Tango Shows Buenos Aires

ver más

Cada grupo de la audiencia tiene su propia mesa tanto en el restaurante como en la sala del show de Tango. Hablando de comida, sugerimos como entrada el paté con prosciutto, hojas verdes, manteca y brioche tostado. El plato principal ofrece varias opciones, como trucha con salsa de hierbas y oporto y vegetales al vapor con aceite de oliva. No se pierda un "obligatorio del Viejo Almacén": la torta de mousse de chocolate con lluvia de coco.

Son muy pocos los lugares tan añejos como el Viejo Almacén San Telmo, que fue establecido en 1769 durante la colonia española. El lugar fue testigo de innumerables eventos históricos, para convertirse en el primer espacio de tango espectáculo de la  ciudad. En este lugar muchas glorias del tango han entretenido al público más exigente como reyes, príncipes y magnates, amén de generaciones y generaciones de público de todos los lugares del mundo.

Comienza a: 20.30hrs la cena, 22.10hrs el show.

Duración del show: 1,40 hora. 

Cena: entrada, plato principal, postre, vino o cerveza, agua o gaseosas. 

Transporte: Incluido cuando el pago es en U$D en efectivo o PayPal. Cuando el pago es en Pesos nosotros podemos organizar el traslado a un costo adicional. 

Pago:

Efectivo (Mejor precio, pago seguro en la casa de Tango y servicio premium de transporte privado al teatro). 
PayPal
Tarjeta de crédito (Contáctenos)

Elenco:

5 Musicos

2 Cantantes

8 Bailarines

El Viejo Almacén Tango Show

Tango Shows Buenos Aires

ver más

El viejo Almacén 

Show con Cena & bebidas. 

U$S 120 U$S 104,90

Solo Show a USD 59,90 (antes USD 70)

Tango Shows Buenos Aires

El Viejo Almacen Show

ver más

Tango Shows Buenos Aires

contacto

ver más

¿Cómo podemos ayudarlo?

Puede enviarnos un WhatsApp al  +54 911 5626 9888