Tango Shows Buenos Aires

Esquina Carlos Gardel Show

ver más

Esquina Carlos Gardel

Show con Cena & bebidas. 

U$S 120 U$S 104,90

Solo Show a USD 79,90 (antes USD 90)

Esquina Carlos Gardel Show de Tango

Show de Tango Carlos Gardel es el show más elegido por los visitantes a Buenos Aires. ¡Y ahora, en su teatro ubicado en el corazón de la ciudad y nueva producción, hay aún más razones para elegirlo!

La nueva coreografía es fascinante, la seductora danza te dejará con la boca. Todo está orquestado cuidadosamente, desde los números hipnotizantes del tango escenario y y las divertidas demostraciones de tango tradicional al piso. Hay 14 bailarines para deleitar, varios de ellos son campeones competencias internacionales.

El quinteto de músicos se merece una ovación especial. Ellos ejecutan con excelencia las composiciones de los icónicos compositores más famosos como Pugliese, Piazzolla y Troilo.

Tango Shows Buenos Aires

Carlos Gardel Tango Show

ver más

Los dos cantores, un hombre y una mujer, nos brindan sus hermosas voces con magistral performance. También hay dos virtuosos guitarristas acompañando al cantante, tal como Carlos Gardel solía estar acompañado por guitarristas. Esto es un guiño a los orígenes populares del tango.

Esquina Carlos Gardel Tango Show

Tango Shows Buenos Aires

ver más

El nuevo teatro está en bien en el corazón de la ciudad. La espaciosa sala permite una vista abierta y clara del escenario. Y cada grupo tiene su propia mesa.

El servicio de mesa es impecable. El sabroso menú de tres pasos tiene, entre otras opciones, el muy argentino ?bife de chorizo?. Todos las bebidas están incluidas, si! Incluso el vino o cerveza.

Al final usted puede adquirir souvenirs del show que ofrece esta casa de tango.

El Show de Tango Carlos Gardel es el show más elegido gracias a su alta calidad artística tanto de los músicos como bailarines y cantantes.

Comienza a: 20.30hrs la cena, 22.10hrs el show.
Duración del show: 1,20 hora. 
Cena: entrada, plato principal, postre, vino o cerveza, agua o gaseosas. 
Transporte: Incluido cuando el pago es en U$D en efectivo o PayPal. Cuando el pago es en Pesos nosotros podemos organizar el traslado a un costo adicional. 

Pago:
Efectivo (Mejor precio, pago seguro en la casa de Tango y servicio premium de transporte privado al teatro). 
PayPal
Tarjeta de crédito (Contáctenos)

Elenco:
5 Musicos.
3 Guitarristas
2 Cantantes
14 Bailarines

Esquina Carlos Gardel Tango Show

Tango Shows Buenos Aires

ver más

Tango Shows Buenos Aires

contacto

ver más

¿Cómo podemos ayudarlo?

Puede enviarnos un WhatsApp al  +54 911 5626 9888