Tango Shows Buenos Aires

Tango Porteño

ver más

Tango Porteño

Show con Cena & bebidas. 

U$S 96 U$S 89,90

Solo Show a USD 47,90 (antes USD 49)

Tango Porteño Show de Tango

Tango Porteño Show de Tango hace gala de nuestra cultura porteña y también argentina, con sus coloridas escenografías y trajes presentando el tango tradicional e logradas coreografías de tango escenario. Y también con momentos impactantes de folklore argentino.  Teatro Tango Porteño está a pasos del Obelisco y es el teatro de tango, la orquesta y el cuerpo de baile más grandes de Buenos Aires.

En Tango Porteño Show de Tango podrá ver el despliegue escénico más grande de Buenos Aires en un gran teatro a metros del mítico Obelisco porteño. El show representa el espíritu de los años 30 y 40, que fue la época dorada del tango, cuando se pudo palpar la creación de grandes clásicos de esta hermosa música. La escenografía se convierte en un miembro más del elenco recreando fielmente los grandes salones de baile de la era dorada del Tango, los añorados 40, y también representa el arrabal, los barrios bajos que dieron cuna al Tango Porteño.

Tango Shows Buenos Aires

Tango Porteño

ver más

Tango Porteño tiene un gran despliegue artístico con el cuerpo de baile y orquestas más imponentes, con más de 25 artistas, que nos deleitan con logradas coreografías, que mantienen el espíritu tanguero. Aquí hay tango tradicional al piso, esto es cuando los pies apenas se despegan del suelo mientras crean graciosos ?firuletes? como arabescos. También hay espacio para el humor en divertidas coreografías grupales de tango escenario, de gran destreza.Otro de los momentos sobresalientes de la noche es el número de folklore argentino, cuando dos avezados bailarines realizan magnificas muestras de zapateo y otros rituales de folklore argentino. 

Tango Porteño

Tango Shows Buenos Aires

ver más

La iluminación logra un cautivante entorno creando diferentes climas en esta gran Casa de Tango que con su estilo art decó evoca a los grandes salones de la edad de oro del Tango en Buenos Aires.  

La orquesta conformada por siete músicos recrea el compás de las diferentes orquestas del tango tradicional con interpretaciones muy logradas por su ritmo y sonido compacto. 

El servicio durante la cena es eficiente cubriendo las necesidades de todas con mesas individuales. Tango Porteño es el teatro más grande de Buenos Aires con una excelente la visibilidad desde todas partes. El menú es acertado y bien argentino, con opciones de carnes tiernas y vino incluidas.  

Tango Porteño es la perfecta combinación entre la sensualidad del Tango tradicional y la destreza del tango escenario, todo el show de Tango Porteño desde el tango y el folklore argentino hasta el menú bien tradicional hacen gala de nuestra cultura. 

Comienza a: 20.30hrs la cena, 22.00hrs el show.

Duración del show: 1,20 hora. 

Cena: entrada, plato principal, postre, vino o cerveza, agua o gaseosas. 

Transporte: Incluido cuando el pago es en U$D en efectivo o PayPal. Cuando el pago es en Pesos nosotros podemos organizar el traslado a un costo adicional. 

Pago:

Efectivo (Mejor precio, pago seguro en la casa de Tango y servicio premium de transporte privado al teatro). 
PayPal
Tarjeta de crédito (Contáctenos)

Elenco:

7 Musicos.

1 Cantante

12 Bailarines

Tango Porteño

Tango Shows Buenos Aires

ver más

Tango Shows Buenos Aires

Tango Porteño

ver más

Tango Porteño

Show con Cena & bebidas. 

U$S 96 U$S 89,90

Solo Show a USD 47,90 (antes USD 49)

Tango Shows Buenos Aires

contacto

ver más

¿Cómo podemos ayudarlo?

Puede enviarnos un WhatsApp al +54 911 5626 9888